Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Rosegal review

Rosegal  review¡Hola! Desde Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte mi Rosegal  review.
Y es que llega la Navidad y siempre me gusta echar un vistazo en Rosegal porque en esta web encuentro muchas prendas que me gustan y que me vienen genial para ir a un evento especial o a cualquier ocasión.Me ha gustado especialmente entrar en esta sección de ropa porque hay fotos de la ropa que usa la gente normal, como tú y como yo, vamos, que no son modelos ni por asomo. Son fotos de ropa y de gente muy naturales y en las que se ve bien como queda la ropa cuando se tienen algunas  redondeces de más. Como es mi caso. Esto lo he apreciado mucho. 
Como ya se acercan estas fechas en las que las fiestas familiares y las salidas nocturna se disfrutan a diario te dejo este link en el que puedes encontrar vestidos y promociones para Navidad; hay vestidos navideños, con renos, Papá Noel, bolitas del árbol de Navidad y esas cositas, son prendas muy simpáticas para llevar en pleno mes de Diciembre. Seguro que encontrar muchas prendas que puedan interesarte. Todavía estas a tiempo de hacer un pedido y que te llegue a casa a tiempo para disfrutar en estas fechas que vienen ahora.

camiseta con encajeEn todo caso yo me he hecho un pedido que estoy deseando recibir en mi casa para poder disfrutar estas fiestas con unas prendas divertidas y a la moda.
Entre las prendas de ropa que me he pedido hay esta camiseta on lunares que me ha gustado mucho. Es la que ves en la primera foto de este post. Es un poco asimétrica y con un toque de lunares muy bonito.
12$

Y esta blusa con encaje de color negro 14.72$





camiseta con volantes




Esta camiseta con volantes me ha llamado mucho la atención porque disimula bastante la barriguita y queda muy bien puesta. 17.66$




paleta de coloretes








Esta paleta de coloretes a la que voy a sacar mucho  partido porque tiene colores que me gustan mucho. Son coloretes de colores claros que se llevan bien en cualquier época del año. 5.46$

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.